sábado, 14 de abril de 2012

ProductoS acabaDos 001_Limpieza faciaL

Hola de nuevo... aprovechando que estoy por aquí os traigo una entrada de productos acabados de limpieza facial. Algunas de la cosillas que yo uso a diario y que ya he terminado.
Os hablaré de ellas y os daré mi opinión sobre ellas.
Vamos allá...

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO L´OREAL
Desmaquillante para ojos y labios waterproof con dos fases que deben mezclarse antes de usarse. Una de ellas es aceitosa para una mejor limpieza.
El precio de este producto es de 6,95 € de venta en perfumerías, droguerías y supermercados (yo lo compre en Eroski)
Mi opinión: Desmaquillar... desmaquilla pero no todo lo que yo espero de un desmaquillante waterproof, tengo que incidir bastante en los ojos y esto no es bueno ya que es una zona muy sensible. Deja el ojo muy aceitoso pero esto yo no lo veo un problema ya que después siempre me desmaquillo la cara. 




DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DELIPLUS
Discos para una limpieza a fondo con suavidad. 100% algodón, tienen un precio de 1 € o euro y algo (muy asequibles, la verdad) y traen 150 unidades.
De venta en Mercadona.
Yo los utilizo para desmaquillar los ojos y aplicar el tónico.
Mi opinión: Me gustan, de echo ya he repetido y comprado más, son bastante suaves y cumplen su función.  




LECHE LIMPIADORA BELLE
Leche limpiadora que limpia y purifica en profundidad. Con activos marinos y avena coloidal.
Elimina los restos de maquillaje manteniendo el nivel natural de hidratación de la piel no dejando sensación grasa.
Su precio era muy asequible, no lo recuerdo bien pero no creo que llegara a las 2-3 euros. Yo lo adquirí en Esoski (ya que es su marca blanca en cosmética).
Mi opinión: Una limpiadora suave, que desmaquilla genial y me deja la piel hidratada asique para el precio que tiene, no se le puede pedir más.




TOALLITAS DESMAQUILLADORAS SUAVES NIVEA VISAGE
Toallitas especialmente indicadas para pieles sensibles, limpian y protegen la piel delicadamente.
El precio era de 3 euros y algo, pero venían en una pack de 2x1. Lo adquirí en Eroski.
Mi opinión: Limpian el rostro pero... no vienen muy impregnadas (por lo menos los dos paquetes que yo me compré) por lo que cuando llego a desmaquillar los ojos apenas están ya húmedas y tengo que frotar bastante para que quite el maquillaje bien.



Bueno y hasta aquí todo lo que he acabado de limpieza facial, prontito me pasaré por aquí para hablaros de mi producto estrella, el que por más tiempo que pase, no cambio por ningún otro.
Un besitooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario