domingo, 15 de abril de 2012

Tónico Anti-blemish de Clinique

Ya estoy aquí con lo prometido... mi producto ESTRELLA!!!

TÓNICO ANTI-BLEMISH DE CLINIQUE
Se que muchas estaréis pensando que me he vuelto loca, pero a mi me funciona genial.
Su función: Retirar las células muertas de la superficie de la piel y el exceso de grasa que pueden provocar los granos. Su fórmula medicinal exfolia la piel y desobstruye. Ayuda a calmar aliviando la irritación y la rojez. Incluye unos ingredientes que absorben la grasa y controlan los brillos.


Vale y ahora mi experiencia...
Se que tiene un alto contenido en alcohol pero esto es lo que hace que disminuyan las rojeces y que los granitos desaparezcan porque hace que se sequen.
Yo no lo uso para toda la cara ya que creo que es bastante agresivo y solo lo utilizo en la zona de la nariz y la barbilla que es donde me salen las imperfecciones.
De verdad que he probado muchos tónicos que si que dan frescor a la cara y limpieza pero no cumplen con las necesidades que tenemos las pieles mixtas de controlar los brillos y secar nos granitos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto y si queréis o sabéis de algún producto parecido estaría genial.

Nos leemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario