domingo, 13 de mayo de 2012

CompraS

Hola chic@s ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros mis últimas compras de esta primavera. Y como esta temporada se llevan los colores pastel pues yo he querido llevarlos a mi uñas y me he comprado estos tres esmaltes.

Son 3 esmaltes de Kiko que me gustaron mucho para combinar esta temporada. El precio de cada uno fue de 2,50€ en su página web (www.kikocosmetics.com)

El primero de ellos es el 358 que es un color naranja pastel precioso!!

Otro de ellos es el 343 que es un color verde menta.

Y por último el más bonito de los tres, el número 389 que es un color verde pastel que combina muy bien con el naranja primero del que os hablé.

Espero que os hayan gustado y sobre todo que os de ideas para esta temporada.

Nos vemos muy pronto... :)

 

2 comentarios:

  1. holaa!! as provado los pintauñas para cuartear las uñas de kiko? son geniales

    y en el mercadona han sacado pintauñas para hacer lineas y formas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) pues la verdad es que las lacas de uñas xa craquelar no me gustan mucho xo acabas de crearme una necesidad con las de Mercadona jajajaja tendre ke pasarme para ver como son. Gracias!!

      Eliminar