sábado, 19 de mayo de 2012

CosaS en mente!!

Hola a tod@s!!!

Hoy he querido pasarme por aquí porque me encontré en una web una monería de zapatos... y desde que los vi no me los he podido quitar de la cabeza, por lo que seguramente pronto serán mi próxima adquisición.

Y simplemente quería enseñaroslos y me dijerais que os parecían.


Sencillamente me encantan!! Con un color rosa palo muy ponible, elegantes y de tendencia, creo que para cualquier ocasión vienen bien. Sobretodo en estas fechas en las que hay tantas comuniones y bodas. Y aunque yo no tengo ninguna a la vista, no voy a poder pasar sin ellos jijijiji ya que con cualquier vestido negro o blanco (que de cara al verano también se lleva mucho) y este zapato hacemos que nuestro outfit sea algo mucho más especial.

Solo quería daros alguna idea :) porque desde luego yo ya estoy pensando cuándo pasarme por Stradivarius para hacerme con los mios.

Un besitoooo y nos leemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario