domingo, 27 de mayo de 2012

Manualidades...

Hola chic@s ya estoy de nuevo por aquí y vengo para enseñaros mi última adquisición, bueno adquisición no porque lo he hecho yo misma.
Como ya sabréis estoy suscrita a varias cajitas mensuales de muestras por lo que tengo acumuladas en casa bastante cajas y nunca se qué hacer con ellas. Concretamente hoy hablaré de las cajitas que nos mandan Glossybox.
Después de ver numerosos videos en youtube sobre cómo reciclar estas cajitas y de que ninguno me convenciera lo suficiente, ví uno hace 2 semanas que me encantó y supe que quedaría genial en mi cuarto de baño. Mi inspiración vino de la mano del canal de Lunae4105 (http://m.youtube.com/watch?v=TWGJEWmRkcc) y no tardé en irme a comprar todo lo necesiario para poder hacerla.
La verdad es que tuve suerte ya que yo también tenía dos cajitas rosa palo y una rosa fucsia que vino con la Glossybox especial San Valentín por lo que según mi parecer el contraste quedó mucho mejor.
Vale... vamos allá. Necesitaremos: 3 cajitas Glossybox, pañuelos de Hello Kitty de Carrefour, los lacitos que vienen con las cajas ya que los usaremos como tiradores, cola blanca, barniz y pegamento.
Para empezar mezclaremos la cola blanca con agua en la proporción 1/3 (1 de cola por 3 de agua) y esta mezcla la pondremos en la parte delantera de las cajitas con una fina capa ya que s cartón y no debe humedecerse mucho. Encima de esta cola pondremos la capa con dibujo de los pañuelos que hemos comprado, dejaremos secar y le daremos una segunda capa también muy fina de nuestra mezcla de cola y agua. Yo dejé secar y le di una tercera capa de la mezcla.
Cuando estaba seco dí una capa de barniz para que cuando abramos los cajones no se roce el papel de peñuelo, esta capa de barniz hará que quede como plastificada esta zona.
A continuación cogeremos las tapas de las cajas y con un cuter cortaremos uno de los laterales más largos. Además yo para tapar el cartón que queda después de pasar el cuter pegué uno de los lazos ahí por lo que queda más aparente.
Con la parte más ancha de una de las cajas haremos la base de nuestro pequeño mueble y pegaremos esta parte a nuestras dos tapas y así tendremos ya nuestra estructura. Aquí introduciremos nuestros tres cajones y como parte alta de nuestro mueble usaremos otra de las tapas de una de las cajitas (en este caso yo he utilizado la fucsia).
Y para los tiradores use también los lazos introduciendoles hacia la mitad de caja cajón ayudándome de un chuchillo y pegándolo por la parte de dentro.
Y con esto ya tendríamos terminado nuestro pequeño mueble pero yo quise añadir otro toque a los laterales colocando estas pegatinas de Hello Kitty.
Espero que os haya gustado y sobre todo que os animéis vosotr@s también a reciclar vuestras cajitas, ya que os divertiréis haciéndolo y sobre todo le daréis un toque a vuestros cuartos de baño.
Nos leemos pronto, lo prometo!! ;)

6 comentarios:

  1. hola me ha encantado este post es una cajita muy bonia y practica para guardar cosas, además lo haces de una manera muy sencilla y rápida.
    A quién le guste la tematica de hello kitty es muy bonita y al ser muy facil no tienes k ser una manitas en manualidades ya que solo tienes que cortar la caja y pegar los pañuelos. Me ha gustado mucho y nos tendrías que hacer mas post de manualidades un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me encanta que te haya gustado... ahora solo tienes ke animarte a hacerlo tu tambien ;)
      Espero poder escribir mas post como este.
      Un besito

      Eliminar
  2. me encanta seguro que queda genial en cualquier sitio! aunque yo no muy manitas quiza lo intente algun dia! enorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y puedo decirte... ke lo intentes ke es muy facilito. yo tampoco soy un as xa estas cosas y mira jejeje
      un besito y gracias :)

      Eliminar
  3. hola wapa! te iva a preguntar te a llegado ya la cajita de mayo de joliebox? esque la he pedido por primera vez y como dicen que llegan afinal de mes todavia no me ha llegado! un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! simque me llegó este martes pasado y como siempre no me defraudó para nada el servicio de Joliebox. A ver si esta noche puedo subir un post para que veas todos los productos que me enviaron ;)
      No desesperes que la tuya estará al caer, ya sabes que quien dice finales, dice principios de mes jijijiji
      Un besito!!

      Eliminar