viernes, 17 de agosto de 2012

Cosas en mente!!!

Hola a tod@s!!! Ya estoy por aquí de nuevo ... pero esta vez vengo a enseñaros la última cosilla que tengo en mente y prevista para comprarme mañana :)

Esta vez es un producto de Blanco que nada más que lo he visto no he podido evitar decir: lo quiero, lo quiero y lo quiero!! jijijiji

Se han puesto muy de moda las zapatillas con plataforma y... Blanco ha visto e furor que han causado en otras marcas y ha decidido subirse al carro y empezar a venderlas al precio de 39,99€, cosa que está muy pero que muy bien porque he visto por internet modelos de zapatillas muy parecidas a estas y el precio ni se asoma al de estas (y no hará falta que os diga que el precio es mucho más elevado)

A ver que os parecen...

Me encantan :) y nada más que las pusieron a la venta en la página on-line la tenían disponibles en dos colores, estas en negro y en color marrón clarito combinado con beis muy monas también.

Si mañana cuando vaya a Blanco (tienda física) tuvieran los dos colores... creo que me compraría los dos, por no andar elegiendo jajajajajaja

No se que os parece a vosotr@s pero creo que es un calzado muy combinable con cualquier tipo de ropa, ya lleves un estilo más deportivo o más informal, vamos que es ideal para cualquier ocasión.

Bueno... pronto más novedades ;)

Besitoooooooooos, nos leemos pronto!!

2 comentarios: