domingo, 7 de octubre de 2012

Glossybox Young Beuty_Agosto

Hola chic@s!!! Siiiiiii se que es tarde, porque desde que la recibí ya ha pasado tiempo, pero dicen que más vale tarde que nunca no?? espero que me perdonéis ;)
En Agosto Glossybox sacó una cajita especial dedicada a la juventud, con productos más adaptados a mi edad y al tipo de piel que tengo. Esta caja a diferencia de la mensual, costaba tan solo 9,95€ y no 15€ y prometían enviarnos 5 productos de talla real.
Pues vamos allá aver que os parece a vosotros porque a mi.... me encantó.

Como podréis apreciar, en esta ocasión la cajita la mandaron el color rosa fucsia, mucho más juvenil que la mensual.
Comodynes Self-taming Intensive & Unifor Color

Toallitas bronceadoras unidosis que broncean de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote. Estas toallitas se utilizan para conseguir un moreno más intenso y duradero cuando no disponemos de más de 3 horas para coger colorcillo.

* Pack de 8 toallitas 11€



Mary Kay Dúo brillo de labios

Brillo de labios hidratante 2 en 1, al apretar, sale por un lado el color y por el otro un brillo transparente hidratante. Al salir se funden y dejan en el labio un tono cobre precioso.

* Precio 12ml. 16,50€



My salon looks Mini plancha

La mini plancha Peacock te permite retocarte allá donde vallas, luciendo un cabellos con un acabado perfecto. Por su tamaño pequeño, es perfecta para llevar de viaje.
Esta marca hace sus productos con el enchufe inglés pero Glossybox pensó en elló y nos incluyó en esta cajita un adaptador europeo para que pudiéramos empezar a usarla en cuanto nos llegara a casa.
* Precio 11,99€
Nivea Tiras limpiadoras puroficantes

Eliminan los puntos negros y limpian los poros en profundidad desobstruyéndolos. La piel luce más limpia, purificada y suave.

* Precio 5,60€



Yanbal Esmalte Prolong Color

Esmalte hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido que proporciona un acabado uniforme y sin vetas.

* Precio 10ml. 12€



Bueno... qué os ha parecido?? Yo estoy deseando que saquen alguna cajita más como esta. Deciros también, aue nada más que se pusieron a la venta, tardaron muy poco tiempo en agotarse y tuvieron que sacar una segunda edición igual que esta.
Espero vuestros comentarios y... nos leemos pronto ;)
Besitooooooooooos!!!




3 comentarios:

  1. Holaaa siento tardar en contestar pero he estado liada! Esta caja es increible si lo llego a saber yo! Jiji. que tal son las planchas parece q son bastante buenas! Aunque a mi ninguna me sirve para hacerme la ondulacion porque no me sale con ninguna jeje. Lo del primark si que se hace raro que no tenga dos plantas pero bueno lo bueno es que ahora solo lo tenemos a 100 en vez de 250 km! Y la joliebox de este mes a estado genial si que me ha gustado sobre todo la crema de vichi para el efecto matificante que yo luego me hecho el maquillaje y desaparecen los brillos! Bueno wapa hablamos pronto ! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! si kieres dame tu email y te mando un enlace que seguro te va a gustar jijijiji ya probaste la crema de Vichy?? porque yo aun no he conocido una crema que de verdad matifique todo lo que promete... ya me diras. Las planchas pues son chikitinas pero seguro que a la gente que tenga el pelo corto o flequillo le vaya bien, yo tengo el pelo muy liso y para hacerme ondulaciones un poco decentes tiene que ser con una plancha mad grande o tenacillas porque sino... pero bueno estan bien, total por el precio que pagamos por la cajita jajajajaja
      Espero que todo te vaya muy bien ;) besitoooos!!

      Eliminar
  2. Ya te digo que la de vichi se va a convertir en mi crema diaria para echarme el maquillajee es estupendss espero que te haga ati el mismo efecto en la piel por que ya te digo que todavia no habia encontrso ninguna crea que matificara tanto y ala vez te hidrate genial !! Muaaaa

    ResponderEliminar