lunes, 24 de diciembre de 2012

Compras en... Londres (Parte 2)

Hola a tod@s!!! sigo por aquí aunque haya estado desaparecida y vengo para traeros la segunda entrega de mis compritas en Londres. En este caso os voy a enseñar las compras que hice en Lush en el super centro comercial que hay en la zona olímpica de Londres, que tengo entendido que es el más grande de Europa no???

Pues allá vamos, espero os gusten ;)

 

La primera cosa que compré, y que tenía muchas ganas de tener es el exfoliante de labios BubbleGum. Tiene un olor a chuche increible y un sabor... porque después de usarlo y exfoliaros los labios, podeis coméroslo porque está hecho a base de azúcar. Yo tengo mucho problema con los pellejillos en los labios ya que se me resecan mucho y este producto me los deja lisos lisos y muy suaves.

Su precio fue de 5,25 libras.

 

 

Y la segunda cosilla que compré y que también tenía muchas ganas de tener porque había oído hablar maravillas de él, es el tónico de árbol de té. De este aún no puedo deciros mucho porque aún no lo he probado, estoy acabando el mio para empezar este. Lo que si puedo deciros es que el árbol de té es muy bueno para las pieles mixtas con tendencia acneica.

Ya os iré contando como me va jijijijiji

El precio fue de 3,95 libras.

 

Que os han parecido las mini compras??? Habéis probado vosotr@s alguno de estos productos?? Pronto otra entrega de mis compras en Londres.

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario