jueves, 6 de diciembre de 2012

Cosas en mente!!!

Hola de nuevo a tod@s!!

Pues esta vez quería contaros que el otro día estuve de nuevo en la perfumería BodyBell que han abierto en mi ciudad y deciros que han traído la nueva colección para Navidad de lacas de uñas de Opi que me han encantado y las nuevas lacas de uñas de Essence. De esta última me cogí dos que ya os enseñaré próximamente.

Pero hoy quería hablaros de que llendo a la caja vi el perfume de Valentina de Valentino y... me he enamorado jijijijiji. Me eché solo un “flus” en la muñeca y mientras iba caminando por la calle me venía el olor del perfume. Además su durabilidad es muy larga ya que me duché y dormí toda la noche y por la mañana aún olía.

Me encanta!!!

Por lo que no descarto comprarmelo estas navidades con el dinero que suele dar la familia por Reyes y por mi cumpleaños que es este mes...

El precio del tamaño grande de 80ml. rondaba los 80€ -90€.

Qué opináis vosotr@s?? Lo habéis probado??

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;)

 

2 comentarios:

  1. Holaaa tiene muy buena pintaa aver si voy yo por bodybell y la huelo, yo la q utilizo es la de versace bright cristal la conoci en una revista q venia una muestra y me encanto su olor pero lo genial es como queda en mi piel es una pasada!!! Hablamos pronto muack!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! que tal todo??? pues si que me encanta asike aprovechare el 20% de Sephora y me la comprare despues de Reyes. Pues no conozco la que me dices de Versace pero ya tengo intriga jijijij. Besitoooooos

    ResponderEliminar