domingo, 2 de diciembre de 2012

Joliebox_Noviembre 2012

Hola a tod@s!!! De nuevo por aquí para mostraros lo que me mandaron este mes en la cajita Joliebox.

Tengo que decir que bajo mi punto de vista ha mejorado bastante y que los productos que nos mandan merecen bastante la pena. El mes pasado me di de baja de la cajita Boxprivee porque cada mes era peor la calidad de esta cajita y los productos ya no tenían nada que ver con los que mandaban al principio.

Pues allá vamos...

 

Anubis Effectivity Tenso Gold Body Cream

Crema corporal anti-edad y tensora con oro y diamantes. Tiene propiedades reafirmantes, tensoras, hidratantes y revitalizantes. Ayuda a reafirmar el contorno del cuerpo dejando la piel aterciopelada.

* Muestra de 50ml. Tamaño original 200ml. y tiene un precio aprox. de 100€




Ladivsa Ladiderm Essence

Ampollas biológica flash para una rápida hidratación de la piel del rostro. Especialmente formulado para pieles sensibles.

* Muestra de dos ampollas

 

Olivar de Segura Jabón

Jabón hecho a mano a base de una combinación de ingredientes naturales con un toque de esencia a jazmín. Todo ello para dejar la piel nutrida y enriquecida.

* Tamaño real 120gr.

 

Salerm Cosmetics Salerm21

Salerm21 es una mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1 sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello proporcionando vida a los cabellos frente a los agentes externos.

* Muestra de 50ml.

Y como regalo Joliebox de este mes... nos mandaron una cajita de bombones Delaviuda con 4 bombones artesanos que he de deciros que no llegaron a casa, según me llegó la caja a mi empresa, desaparecieron jijijijji.

 

Bueno... que os ha parecido la cajita de este mes?? y a vosotr@s que os han enviado??

Pronto estaré de nuevo por aquí para enseñaros lo que me mandaron con la cajita de Glossybox.

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;)

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Holaaaa!!! Ami tmb me han mandado lo mismo y la verdad q no me ha defraudado nada, las ampollitass ya las probe y la verdad q son estupendas sobre todo para esta epoca q se me seca la cara y salen las rojeces.el bote de salerm no mee gusta me deja la raiz muy grasa y su olor no es de mi agrado. Un poco pobre la cajita aunke he leido por ahi q la caja de diciembre es estupenda y q va a entrar dos lacas de uñas de la marca essie asiq a ver q tal se portan!! Un muaaaack

    ResponderEliminar