lunes, 7 de enero de 2013

Compras en... Londres (Parte 3)

Hola de nuevo... voy a aprovechar esta tarde de descanso en casita después de todas estas fiestas para seguir subiendo las compras que hice en Londres.

En este caso os traigo unas pequeñas compras que hice en unos grandes almacenes estilo al Corte Inglés que se llamaban Selfridges & C*. No hacía más que ver a la gente con estas bolsitas amarillas y no sabía de donde eran hasta que paseando por Oxford Street vi esta tienda. Son unos grandes almacenes donde hay multitud de stands de maquillaje, perfumería, tratamiento, ropa, calzado, tecnología, ...

 

Dando una vuelta vi el stand de Kiehl's y me acordé de que tenía muchas ganas de probar el concentrado de esta marca, he visto multitud de reseñas y videos sobre este producto y como quería un suero para usar por las noches, dentro de mi rutina de cuidados, aproveche y lo compré.

Además la chica del stand fue super simpática y me dio una muestra de la Ulta Facial Cream, que ya la he usado y me ha gustado mucho aunque creo que es demasiado hidratante para mi tipo de piel.

 

Bueno pues el Midnight Recovery Concentrate es un concentrado a base de aceites esenciales para usar antes de nuestra crema por la noche. Devuelve a la piel la luminosidad y es apta para todo tipo de pieles.

Llevo usándolo desde que lo compré y noto que cuando me levanto por las mañanas mi piel está radiante, muy luminosa y más hidratada que solo cuando me echo la hidratante. A pesar de tener la piel mixta, no me aporta grasa y... me encanta!!

 

El bote contiene 30ml. y viene con un dispensador de gotero ya que solo hay que aplicarse varias gotitas, por ello creo que con este bote voy a tener para siglos jijijijiji porque llevo usándolo desde que volví del viaje en Septiembre y no parece que haya bajado nada.

El precio de este producto fue de 36 libras. Me pareció un poco caro para un suero reparador pero como ya os he dicho, cunde muchisísimo.

Bueno... pronto os traeré más compritas, porque... aún me quedan jejejeje

Habéis probado vosotros este producto???

Un besitooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario