jueves, 31 de enero de 2013

Regalos de Reyes!!

Hola de nuevoooooo.

Hoy quería haceros un post para enseñaros las cosillas que me trajeron los Reyes Magos este año, pero tengo que deciros que este año he sido muy muy muy buena jijijijijiji.

Allá voy...

Lo primero que me trajeron los Reyes de mis padres fue esta pedazo de tele para mi salón, pero es en 3D ehhhh y viene con sus cuatro gafitas como las del cine que nada tienen que envidiar a las Rayban jajajajaja. La tele es de 32 pulgadas... yo ya tenía una LG de 32 pulgadas pero no tenía 3D. Me pusieron esta en el salón y la que yo tenía me la colgaron en la pared de la habitación, asique ahora tengo también un cine en la habitación :)

 

 

Los Reyes de mi hermana me trajeron la paleta de sombras de Urban Decai “Naked2” que tenía unas ganas horribles de tenerla porque como podréis ver los tonos son marrones y neutros, que son los que yo habitualmente uso.

 

Viene además con un mini gloss de la firma Urban Decai y un pincel de ojos que me va a ser muy útil porque no es la típica esponjita que suele venir con las sombras.

 

 

 

Además me compró unas velitas de Ikea porque sabe que nunca son suficientes porque me encantan.

 

 

Y... también me regaló el cepillo Nexa que se vende en Maquillalia porque sabía que tenía muchas ganas de tenerlo. Me parece un cepillo buenísimo para la limpieza diaria de la cara. Yo lo uso a diario con el cepillo más suave que viene y mi jabón.

Lo he usado todos los días desde que me lo regaló y estoy encantada porque limpia en profundidad y deja mi piel muy suave. Una vez a la semana uso el cepillo intermedio que viene para una limpieza más rigurosa con un exfoliante.

Viene también con una bolsita para que lo puedas llevar de viaje.

 


 

Y... ya por último, mi autoregalo de este año fue un perfume que me moría por tener, como ya sabréis. Desde que me lo probé en BodyBell estaba deseando tenerlo y aprobeché que tenían un 20% de descuento en perfumería para adquirirlo. Al final se me quedó en unas 67€ aproximadamente (Porque no guardé el tiket) Sé que no llegó a los 70 euros.

Compré el perfume de Valentino “Valentina” en el tamaño de de 80ml.


Bueno y con esto ya ha sido todo, qué os ha parecido??? Yo estoy encantadísima jijijiji. A vosotr@s que os han traído los Reyes este año???

Besitoooooos y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario