domingo, 24 de febrero de 2013

Compras!!! en... Flormar

Hola de nuevo a tod@s!!! ya estoy de nuevo por aquí y tengo mchas cosas que enseñaros en este post y en muchos más que tengo pendientes.

En este caso os voy a enseñar las compras que hice en la tienda Flormar de Rio Shopping en Valladolid la última vez que estuve allí. No son muchas cosas pero tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca, porque ya tengo un esmalte y me gusta muchísimo.

 

 

Lo primero que compré fueron dos esmaltes con colores bastantes veraniegos, aunque yo me los pongo también durante el inviernos. Pronto os subiré un post con estos dos esmaltes.

Cada uno de los esmaltes me costó 2,95€ y tengo que deciros que ya los he usado y tienen bastante durabilidad.

El primero es en tono rosa barbie jijijijiji y es el número 381

 

 

Y el segundo en un tono azul pastel es el número 423.

 

 

Quise probar las barras de labios de esta marca y me compré uno de los colores que yo uso bastante a menudo, un rosita claro. Esta barra me costó 3,50€ y me encanta. Pertenece a la gama Pretty Cream & Galze por lo que es bastante hidratante y no me saca pellejitos en los labios, asique no descarto comprarme más cuando vaya a Valladolid.

Es el número P326.

 

 

 

Y por último vi que tenían los productos de Wild Collection, la última colección de Flormar que me llamó la atención por el packaging que es imitando la piel de un tigre y no pude evitar comprarme una máscara de pestañas. Como veréis el aplicador es muy curioso y fue por lo que me la traje a casa

El nombre es Wild Eyes Mascara en el tono Black y me costó 8,50€.

 

 

Pues estas fueron todas las cosas que me compré, deciros que tienen infinidad de tonos de lacas de uñas, de barras de labios, de coloretes, ...

Pronto os enseñaré más compras de ese día y sobre todo... como quedan estos dos esmaltes.

Espero que os hayan gustado y sobre todo que no os haya creado muchas necesidades ;) Nos leemos pronto. Un besitoooooo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario