miércoles, 13 de febrero de 2013

Productos terminados

Holaaaa a tod@s!!! Y como lo prometido es deuda... aquí os traigo el primero de muchos videos de productos terminados. Según mi opinión, me gustan mucho este tipo de post o videos ya que cuando realmente se sabe lo que se opina de un producto es después de haberlo terminado.

Pues allá vamos con los productos que yo he ido terminando...

 

 

Máscara peel off de MONTAGNE JEUNESSE

En este caso yo he acabado la de granada y flor de la pasión. Nada malo que decir de este producto, me gusta mucho esta mascarilla y todas las de la marca. Tiene un olor estupendo a granadas y la forma de usarla es poniéndotela en la piel, dejando que seque y despés tirando desde una esquina como si fuera una segunda piel.

Me gustan mucho las mascarillas peel off porque creo que la suciedad de nuestra piel sale mucho mejor.

Esta la compré en Claire's y me costó 1,95€. Me dió para dos aplicaciones.

 

 

KEIMS Gel de ducha

Gel de ducha de oliva y karité que me vino en una cajita mensual, no recuerdo en cual. Dice que tiene también Jazmín Blanco que tiene propiedades rejuvenecedoras. A ver... yo lo que si he notado con este gel es que mi piel estaba más hidratada que con otros geles de ducha y que después de la ducha necesitaba menos hidratante corporal.

El tamaño que vino es de 250ml., que por lo que he visto por internet es el tamaño original y cuesta 6,80€ aprox. Creo que para el tamaño el gel, es bastante caro y que por ese precio hay geles mucho mejores.

 

 

KIKO Leche desmaquillante

Esta leche desmaquillante es un 2 en 1 ya que tiene leche para desmaquillar y tónico. Me gustó bastante ya que era una leche muy suave, no me irritaba la piel ni me la dejaba tirante, pero yo después de desmaquillarme y lavarme la cara, me echaba mi tónico.

Está muy bien pero yo ahora he conocido las aguas micelares que me gustán mucho más que las leches limpiadoras.

El producto trae 200ml. y costaba 5,90€

 

 

KIKO Desmaquillante de ojos y labios

Desmaquillante bifásico para ojos y labios con dos componentes separados que para poder usarlo hay que mezclarlos. Promete desmaquillar hasta maquillajes waterproof.

A mi este producto no me ha gustado, me costaba mucho quitarme el maquillaje de los ojos y sobre todo las máscaras de pestañas. Al costarme tanto quitármelo, acababa irritandome la zona del contorno de ojos y yo tengo muy fina y sensible esta zona. Yo no volveré a comprarlo.

El tamaño es de 125ml. y costaba 5,90€.

 

 

FIXONIA Laca

Laca natural para el cabello que me encantaaaaaaa jijijiji desde que la descrubí por videos de Youtube no puedo vivir sin ella. El envase es precioso y queda monísima en el baño pero esto no es lo más importante, es una laca ideal, fija muy bien los rizos, los cardados y cuando me hago los moños y sobre todo... no deja residuos en el pelo. Una vez acaba el día, te pasas el cepillo y desaparece sin dejar ningún tipo de partícula y sobre todo sin dejarlo sucio.

Viene con tres dosificadores pero yo siempre uso el rosa porque me gusta más como sale el producto.

Yo la compro en perfumerías If, vienen 250ml. y cuesta aprox. 3,95€

 

 

L'OREAL Laca

Laca para el pelo Elnett Satin que es especial para cabellos teñidos. Me vino en una cajita mensual, es tamaño bolsillo con 75ml.

Me gustó aunque yo no tengo el cabello teñido y al igual que la anterior se retira con el cepillado y no deja residuos. Lo que para mi gusto es demasiado apelmazante. Ara la gente que se haga peinados y quiera que no se le mueva un pelo, esta es su laca.

Creo que el precio aproximado de este tamaño es más o menos de 2-3 euros.

 

 

KORRES Crema facial

Gel-crema facial de granada para pieles mixtas. Es una crema tipo gel que se absorve muy rápido y promete reequilibrar las pieles mixtas. Efectivamente me mantiene muy bien la piel, no me la deja nada grasa y me la deja muy iluminada, que no quiero decir grasa.

Desde luego cuando acabe las cremas que tengo, me la volveré a comprar porque me gustó mucho. El único pero que le puedo poner es el envase, que me parece poco higiénico, pero bueno...

Vienen 40ml. y cuesta sobre unos 28 - 30 euros. Aunque yo la compré en una página de outlet de internet por bastante menos.

 

 

SKIN 79 Bb cream

BB Cream de origen asiático especial para pieles jóvenes con factor de protección 25.

Las bb cream de esta marca me gustan mucho pero en especial esta. El color es muy clarita, que yo soy clarita, pero se adapta muy bien a todos los tonos de piel. Me mantiene la piel sin brillos y según dicen... estas bb cream asiáticas igual el tono de piel con el tiempo y mejoran las imperfecciones con el tiempo.

Me encantaaaaaa y ya la he repuesto. Yo siempre la compro por ebay que está muy bien de precio.

Vienen 40gr. y cuesta unos 12 o 13 euros.

 

 

BENEFIT Eye liner

Eye liner líquido waterproof con aplicador de silicona. El color era bastante negro pero solo lo he podido usar dos veces porque se me secó enseguida asique no volveré a comprarlo, logicamente jijijiji

No recuerdo el precio de este producto.

 

 

¿Qué os ha parecido? Si habéis usado alguno de estos productos, me gustaría saber vuestra opinión.

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

3 comentarios:

  1. tengo ganas de probar la bbcream pink,tengo una muestra,así que empezare por ahi,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto,si quieres pasarte por mi blog
      http://miblockdenotasrosas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Te la recomiendo mucho, yo es lo que uso a diario... tengo tb para pobrar la naranja que dicen que cubre un poquito mas asique ya veremos... jijijiji
      Ahora me paso ;)
      Gracias wapa

      Eliminar