martes, 26 de febrero de 2013

Uñas de la semana!!!

Hola de nuevo a tod@s!!! Como lo prometido es deuda... ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros la manicura que me hice con los dos esmaltes de Flormar que os enseñé en el anterior post.

 

 

Me pinté las uñas el pasado miércoles y aún no me he quitado el esmalte. Si que es cierto que las puntas se me han aclarado un poco pero están intactas.

Me di dos capas para que quedaran cubiertas por completo y además me hice los lunares que veis. Encima me di una capa de top coat de acabado brillante para que el esmalte dure más.

Los esmaltes que utilicé fueron los nuevos de Flormar que compré en Rio Shopping Valladolid por 2,95€ cada uno.

 

 

Qué os ha parecido??? Pronto más diseños de uñas, que me estoy animando yo con esto jijijiji A mi estos colores me encantan, sobre todo el rosita. Tengo otro esmalte de Maybelline en este color pero está casi seco y quise renovarlo.

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario