viernes, 29 de marzo de 2013

Compras en... Mercadona

Hola de nuevo!!! Qué tal va la Semana Santa?? Yo disfrutando de mis días de fiesta y poniéndome al día con el blog. Empezando por unas compritas que hice en Mercadona aprovechando que habían sacado la nueva colección Trival de maquillaje.

Solo quería enseñaroslas porque aún están disponibles en tienda.

 

 

Lo primero que quise probar fue los esmaltes, que me llamaron bastante la atención por los colores. Ya hacía tiempo que estaba buscando uno en tono azulito y este es bastante bonito no??? y otro en un tono teja.

También tenían otro morado pero en estos tonos ya tengo bastantes esmaltes.

Cada uno de ellos me costó 1,99€

 

 

Además compré dos kajales mates, el tono negro (03) y el marrón (01) que me gustaron mucho como bases para sombras y para hacerme un ahumado en esos tonos. También había otro en tono azul turquesa como el esmalte.

Cada uno me costó 4,30€

 

 

Y por último me cogí el pincel que salió con esta colección que sirve para aplicar sombras y para eyeliner. Es bastante pequeñito pero genial para llevar en bolso o ir de viaje.

Este me costó 1,99€

 

Y además ese mismo día aproveché y vi que habían sacado unas mascarillas individuales para el rostro y me cogí las dos para probarlas.

El precio de cada una de ellas fue de 1€.

La primera es hidratante y regeneradora a base de frutos rojos.

 

 

Y mi favorita... la revitalizante y purificante de cítricos.

 

 

Esto es todo... por hoy jijijiji que os han parecido las compras?? Vosotras ya habéis probado alguna de estas cosillas??? Yo ahora que ya os las he enseñado, empezaréna usarlas y ya os iré contando.

Si os ha gustado, no olvidéis suscribiros ;) un besitoooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario