domingo, 10 de marzo de 2013

Joliebox_Febrero '13

Hola de nuevo a tod@s!!! Hoy reaparezco por aquí para enseñaros las cositas que he recibido este mes de la mano de Joliebox.

La verdad es que al ser el mes de Febrero y una fecha tan señalada como San Valentín, todas o por lo menos yo esperábamos recibir una cajita especial para esta fecha. Pero Joliebox decidió dedicar la cajita de Febrero a las pasarelas y nuestra cajita ha venido vestida de gala por el diseñador Erotokritos.

 

 

Este mes a simple vista la cajita venía muy vacía pero es la cajita que más me ha gustado, ya veréis por qué... allá voy ;)

 

 

L'OREAL PARIS False lash mariposa

Máscara de pestañas con el innovador cepillo que imita las alas de mariposa dejando las pestañas separadas, con volumen y extendiendo las pestañas exteriores hasta el infinito.

La vi anunciar en televisión y tenía muchas ganas de probarla, asique genial que nos la hayan mandado como novedad para probar.

* Tamaño real 12,50€ aprox.

 

 

L'OREAL PARIS Super Liner Silkissime

Como novedad nos mandan también el revolucionario eyeliner en gel, en formato lápiz. Crea líneas perfectas sin la necesidad de un pincel de eyeliner.

A mi me han enviado el tono 03 Moonlight blue que es un azul noche precioso para poner bajo las pestañas inferiores.

* Tamaño original 8 - 9€ aprox.

 

 

BENEFIT

Maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow para una piel perfecta. Es super líquido y ligero para dejar la piel luminosa, sana y oxigenada.

En mis últimas compras en Sephora me dieron una muestra de este maquillaje y me gustó mucho asique con esta mini talla tengo para más tiempo...

* Muestra de 5ml. El tamaño original tiene 30ml. y cuesta aprox. 36€

 

 

JORGE DE LA GARZA Corrector

Corrector en color verde especialmente indicado para elimina rojeces del rostro fundiendose perfectamente con el maquillaje.

* Tamaño real 10,50€ aprox.

 

 

Y como regalo Joliebox este mes... nos han enviado un rizador de pestañas para lucir una mirada llena de glamour.

 

Qué os ha tocado a vosotras??? Yo estoy super contenta con esta cajita, espero que mantengan el nivel en las próximas.

Un besiiiiiiito y nos leemos muuuuuy pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario