domingo, 24 de marzo de 2013

No volvería a comprar...

Hola de nuevo a tod@s!!! Voy a intentar escribir varios post para ir subiéndolos a lo largo de la semana. Pero bueno, la de hoy es una sección nueva que desde mi punto de vista es bastante interesante ya que siempre hablamos de compras, de productos que nos encantan pero también está bien saber qué productos no nos han ido bien o no soportamos.

Empezamos esta sección hablando de las DEEP CLEANSING FACIAL PADS de Yes to tomatoes

 

 

 

Estando una vez en el centro de Salamanca, entré en Sephora y coincidió que estaban los precios locos y mirando y mirando y mirando... vi este producto que estaba a 3€ y me pareció bastante interesante ya que no son más que unos discos desmaquillantes ya impregnados, vamos, como unas mini toallitas.

 

 

 

Hasta ahí todo bien no??? en principio es un producto sencillo de utilizar y para esos días en los que no apetece mucho desmaquillarse pues viene bien, además viene con un lado más rugoso para que el maquillaje salga mejor sin tener que frotar.

 

 

 

Y diréis... pues si todo es tan perfecto, por qué no lo volverías a comprar??? Pues muy simple, desde el primer día que lo abrí no estaban muy húmedas y conforme pasaba el tiempo se iban secando rapidísimo. Además como no están muy impregnadas no quitan el maquillaje todo lo bien que yo espero por lo que hay que usar más de 2 o de 3 discos para quitar medianamente bien el maquillaje.

La línea Yes to tomatoes esta indicada para pieles mixtas-grasas y yo tengo la piel mixta con alguna zona bastante sensible y este producto me irrita mogollón la piel y creo que simplemente es porque vienen sequitas y hay que frotar mucho. Mi piel necesita algo que sin esfuerzo, me desmaquille porque sino enseguida se me salen rojeces.

Por todo esto... NO volvería a comprar este producto, cierto es que por los 3€ que me costó en los precios locos, no es mucha la pérdida pero me imagino que el precio normal serán unos 7 o 8 euros y sinceramente... no lo valen.

¿Vosotras las habéis probado? ¿Y tenéis algún producto que no merezca la pena comprar?

Un besitooooooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario