domingo, 19 de mayo de 2013

Mi producto favorito!! Abril '13

Hola chikilloooooooos, espero que todo genial como siempre ;) Yo hoy vengo a traéros mi producto favorito del mes de Abril. Ese producto que he utilizado y que me ha encantado, por lo que querría recomendaroslo.

Desde que me compré este producto, lo he utilizado día sí, día también. Me chifla!!

A ver... os desvelo que el producto favorito de este mes es el colorete Hot Mama de The Balm.

 

 

Como todos los productos de The Balm trae una cajita protectora con el mismo dibujo del colorete.

 

 

Este producto yo lo compré en la web de Maquillalia aprovechando un fin de semana que tenían gastos de envío gratuitos y me costó unos 12 euros más o menos porque su precio depende de las promociones ya que el precio original en esta web es de 14,25 euros y ahora mismo está a 11,12 euros.

 

 

Desde mi punto de vista un colorete en tono coral genial para la época del año que vamos. Lo compré antes de Reyes y desde ese día no he dejado de usarlo.

Su color entre rosa y naranja lo hace perfecto pero además una vez puesto en el rostro deja un halo de luz super bonito y natural ya que no lo hace a base de shimmer como otros coloretes.

 

 

Tiene una durabilidad bastante alta ya que yo me maquillo todos los días a las 8 de la mañana y me dura hasta que me desmaquillo por la noche. Por lo que desde mi punto de vista es un colorete que la calidad-precio es inmejorable.


 
Pues hasta aquí mi post de hoy, habéis probado vosotras este colorete??? cual es vuestro producto favorito de la marca??? Espero vuestras opiniones y sobre todo espero que si os ha gustado os suscribais :)
Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario