domingo, 16 de junio de 2013

Compras online en... iHerb

Hola de nuevo chikillas.... ya estoy de nuevo por aquí como os prometí jijijiji. En este caso os vengo a enseñar unas compritas que he hecho a la famosísima web iHerb. Y lo de famosísima lo digo porque yo la conocí a través de los videos de Sonorona y el blog de JuliaPhoenix.

Esta página vende en su mayoría productos naturales, orgánicos y de muy buena calidad la mayoria de ellos. Además la web al ser americana vende en dólares por lo que a las chicas españolas nos es más barato comprar.

En esta web no se puede pagar con Paypal, y ese sería el único fallo que yo le pondría pero hasta la fecha yo no he tenido ningún problema con mis paquetes. Los gastos de envío bajaron y ahora mismo el envío ordinario esta en 4$ pero si se perdiera el paquete, no se hacen cargo ni os devolverían el dinero. Los gastos de envío para que venga certificado y en el caso de que os lo perdieran, se hicieran cargo están en 12$ que desde mi punto de vista es una pasada pero bueno...

En los pedidos ordinarios que se pagan con 4$ solo podríamos pedir cosas hasta el tope de 1814gramos mientras que en el de 12$ serían unos 2400gramos.

Otra de las cosas que nos preocupan al pedir a webs internacionales son los gastos de aduanas ya que hace como un año entró en vigor la nueva ley y los pedidos que superen los 22€ podrían ser parados en aduanas y hacernos pagar la tasa correspondiente en nuestro país. A mi con esta web nunca me ha pasado, ni con otras la verdad, he tenido bastante suerte y espero siga así, tocaré madera jijijijiji, porque por lo que he leído, el importe que le han hecho pagar a algunas chicas españolas es bantante alto.

Bueno.... y después de este rollo que os he soltado jajajjajajaja paso a enseñaros las cositas que yo me pedí hace ya un par de meses. Pronto os enseñaré el pedido que hice el mes pasado y... otro que viene en camino.

 

 

 

Todo viene dentro de una cajita de cartón reciclado y todos los articulos líquidos o que puedan manchar vienen en su correspondiente bolsita con cierre para que si se abriera en el transporte, el resto de los productos no se mancharan.

Lo primero que me pedí fueron unas toallitas para la cara con aceite de árbol de té orgánico de la marca BLÛM NATURALS que están destinadas a desmaquillar las pieles mixtas ya que como sabréis el aceite de árbol de té es muy beneficioso para este tipo de pieles.

El precio de estas toallitas fue de 5,55$ por lo que al cambio me costaron unos 4,20€


 

En esta página web tienen las famosas brochas de Real Techniques by Samantha Chapman al mejor precio que yo haya visto por internet por lo que me hice con otra de estas brochitas. Tenía muchas ganas de la brocha para aplicar colorete y... se vino a casa jijijijiji. Esta es la brocha que he estado utilizando para aplicarme los polvos en el rostro hasta que me compré la propia de polvos.

Tengo que decir que es de una suavidad extrema y de muy buena calidad. Ya la he lavado varias veces y no me ha perdido ni un pelo y sigue con la misma suavidad. Os recomiendo esta y cualquiera de la brochas de esta marca.

El precio de esta brocha fue de 8,99$.

 

 

 

Otra de las cositas que compré, también es muy famoso por estos mundos. Es el jabón de coco de Kirk's Castile. Este jabón yo lo uso para limpiar las brochas y... nada más que decir de él salvo que es maravilloso, que deja las brochas limpísimas sin aportarles ningún tipo de olor ya que lo cogí sin fragancia y que les proporciona a las brochas una suavidad extrema.

El precio de este jabón es de 1,57$

 

 

Y otro producto típico de esta web es el aceite de de Monoï original de Tahití. Me parece un producto bastante original ya que aún siendo un aceite, su textura es completamente sólida y solo se vuelve líquido por encima de los 20 grados.

Lo que más me gusta es el olor avainillado que tiene y como deja la piel de suave.

El precio de este aceite es de 8,28$

 

 

Y por último me pedí un pack de brochas de rostro de Real Technique by Samantha Chapman en el que vienen 3 brochas bastante útiles.

El set viene en una fundita para poder transportar las brochas pero yo no le doy mucho uso ya que cuando viajo las meto en una manta para brochas todas las que lleve, ya que aquí solo caben tres.

El precio de este set es de 17,99$

 

 

La brocha de la derecha yo la utilizo para aplicarme el iluminador en los pómulos. La brocha de en medio la uso para difuminar las sombras en el párpado y la de la izquierda sería para aplicar colorete y es para lo que yo la uso.

 

 

Además como obsequio siempre mandan algún detallito y en este caso me enviaron una lima de uñas con su marca impresa que nunca está de más para llevar en el bolso.

 

 

Pues hasta aquí el pedido que os quería enseñar aunque ya os aviso que tengo más que enseñaros jijijiji.

Si es la primera vez que pedís a esta web, si introducis a la hora de pagar mi código promocional BBT487 os harán 5$ de descuento si vuestro pedido es inferior a 40$ y 10$ de descuento su vuestro pedido es superior a 40$ por lo que está bastante bien ya que como mínimo os ahorraréis los gastos de envío.

Espero que me contéis que pedis vosotros a esta web y que cosillas son las que más os gustan, que me gusta mucho que me déis vuestra opinión.

Si os ha gustado, no olvidéis darle al link de suscribir ;) Un besitooooo y nos leemos pronto.

 

3 comentarios:

  1. El aceite es escepcional, yo lo uso para cuerpo y pelo (de medios a puntas) y le da un brillo... uf!!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando se puede usar xke en invierno esta super solido jijijiji

      Eliminar
    2. Dejame si quieres el enlace y me paso, que tenemos que ayudarnos ;)

      Eliminar