domingo, 10 de noviembre de 2013

Birch Box_ Octubre '13

Hola chicaaaaaaaas!! Ya estoy de vuelta por aquí y esta vez para quedarme. Tengo muchas ideas y nuevos post para subiros. Intentare entrar en la rutina y subiros un par de post semanales para que no me echéis tanto de menos jijijiji y sobre todo para ayudaros y que me ayudéis a mi.

Pues venga que no me enrollo y os enseño lo que os interesa que son las cosillas que vinieron a finales de Octubre en la cajita Birch Box (antigua Joliebox).

Vamos allá...

 

 

Este mes como novedad, mandaron esa cartulina que veis en la imagen superior que eran unos cartones explicativos de cada producto, cosa que me parece genial porque si mandaban algún producto que no conocía, te veías obligado a entrar en su web o en el famoso google para saber como usarlo.

SALERM COSMETICS

Champú Biokera que regula y equlibra la secreción de grasa dejando el cabello suelto, fuerte y saludable

* Tamaño real y cuesta 16€

 

 

DR. BRANDT

Otro producto del dermatólogo de las estrellas nos llega a casa. En este caso es una microdermoabrasión para exfoliar nuestro rostro sin pasar por su consulta.

* Muestra de 7,5gr. El tamaño real contiene 60gr. y cuesta 80€

 

 

DR. LIPP

Bálsamo creado principalmente para labios que hidrata en casos de extrema necesidad y también podríamos usarlo en otras zonas del cuerpo que tuvieramos muy secas como codos, talones, ... para ayudar a hidratarlos.

* Muestra de 3ml. El tamalo original contiene 15ml. y costaría 15€.

 

 

THE BALM

Ahora que están tan de moda los múltiples, The Balm saca su tinte para labios y mejillas de larga duración con este color taaaaaaaan ponible y que me encanta.

* Tamaño original de 1,2ml. y cuesta 12,50€.



GERMINAL

Ampolla de acción inmediata para lucir una piel espectacular en solo unos segundos.

* Muestra ya que el tamaño real contiene 5 ampollas. El precio es de 15€.



Pues hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido la cajita del mes de Octubre??? Os llegaron los mismos productos??

Un besitoooo y nos leemos pronto. Ahhhh y no olvidéis suscribiros ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario