miércoles, 20 de noviembre de 2013

Compras!!!

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que todas estéis muy bien.

Hoy os quería enseñar una cosita que me compré la semana pasada y me tiene enamorada. Se que no tiene mucho que ver con los post que suelo subir pero... con esto tenía que hacer una excepción jajajaja.

Hace varios meses empece a ver por las redes sociales este bolso de Bershka y me encantó. Fui a la tienda de mi ciudad y no sabían ni de lo que les estaba hablando. Y la semana pasada cuando entré con mi hermana a comprar lo vi, allí estaba para mi :)

Se lo pedí a la dependienta porque lo vi en manos de otra chica y aquí está, conmigo en casa.

 

 

Es un bolso bastante grande en tonos negros y leopardo. Lleva varias cremalleras a ambos lados que si las abrimos, el bolso se abriría un poco.

 

 

No lleva cremallera para cerrarlo por lo que trae una pequeña bolsa interior con cremallera para que podamos meter las cosas de más valor como el móvil o la cartera.

 

 

Y para que esta bolsa no se mueva, viene anudada a una de las asas por donde lo cogemos.

 

 

El precio del bolso fue de 29,99€ que la verdad, no me importó pagar dadas las ganas que tenía de él.

Bueno... espero vuestras opiniones y que si os gusta, podáis encontarlo en vuestras tiendas.

Un besazoooooo y nos leemos pronto ;) Ahhhh y no olvidéis suscribiros si os gustan mis post.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario