domingo, 1 de diciembre de 2013

Hablemos de... The Balm

Hola a todas!!! Bienvenidas de nuevo a mi blog y espero que os guste el post de hoy. Qué tal estáis??? Igual que siempre, espero ;)

Pues hoy os traigo un hablemos de... y vamos a hablar de un producto de la marca The Balm sin el que hoy por hoy no sabría vivir.

Lo que todas buscamos, o por lo menos eso creo yo es que cuando nos maquillamos, nos dure el maquillaje no??? y conseguir llegar a casa igual que cuando salimos. Pues bien, en el tema rostro no tengo problemas pero... con los ojos, me he vuelto loca a buscar una pre-base que me aguante las sombras intactas.

He probado las de Too faced, Urban Decai, Essense, Nyx, ... y ninguna ya fuera cara o barata me aguantaba las sombras sin que se me hicieran pliegues en el párpado.

Hasta que... un día navegando en la web de Maquillalia, encontré esta de The Balm por unos 12 o 13€ y decidí comprarla sin poner muchas expectativas en ella.

 

 

Y mi sorpresa fue... que ha sido la única prebase para sombras que me dura horas y horas y nunca me hace pliegues. Si, habéis oido bien, nunca!!!

Tiene una textura como de cremita casi tirando a gel, un poco asiliconada, en color beis que iguala el tono del párpado, sobre todo en el mio que tengo muchas venitas.

 

 

En cuanto lo extendemos deja la piel suave, lisita y lista para empezar a maquillarnos.


 

Mi experiencia: yo me maquillo siempre a las 8 de la mañana y suelo desmaquillarme sobre las 11 de la noche y nunca me ha salido ni un solo pliegue con esta prebase por lo que desde que la uso suelo maquillarme los ojos todos los días ya que se que las sombras van a estar perfectas pase lo que pase jijijiji.

Vosotras la habéis probado??? Desde luego aún quiero probar la prebase de Nars pero esta no la cambio por ninguna otra de momento.

Cuales utilizais vosotras??? Y si esta no la conocíais, os la recomiento 100%, de verdad.

Buenos... pues hasta aquí el poste de hoy. Si os ha gustado, no olvidéis suscribiros ;)

Un besitoooooo y nos leemos pronto!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario