domingo, 29 de diciembre de 2013

Uñas de la semana!!!

Hola chicas!!! Que tal van las Navidades??? Espero que las estéis disfrutando a tope con la familia y amigos. A mi es la época del año que más me gusta asique estoy la mar de contenta.

Pero de lo que vengo a hablaros hoy es de la manicura que me hice para la cena de empresa y para Nochebuena porque a día de hoy aun me duran.

Próximamente os enseñaré unas compras que hice en Kiko aprovechando el 30% de descuento que pusieron pero os adelanto que me cogí unas pegatinas para las uñas que tenía ganas de probar.

Están muy de moda las pegatiuñas jijijijiji y quería probarlas y ver la durabilidad y sobre todo el diseño.

Para esta época, elegí unas en color negro imitando el encaje aunque me cogí otras de leopardo en tonos marrones. Pero para el vestido de la cena de empresa me iban mucho más estas.

 

 

Cuando llegué a casa para ducharme y vestirme para la cena, me di cuenta de que la manicura roja que llevaba hecha, estaba fatal y que tenía que hacermela de nuevo. Entonces me acordé de estas pegatinas y no me lo pensé aunque creí que iba a ser mucho más dificil ponérmelas.

 

 

Solo hay que retirar un film que viene para que se pegue a la uña, colocarlas, retirar el film que viene por encima y cortar lo que sobre presionando contra la parte superior de la uña. Además, encima le di una capa de top coat super shinne para que me duraran más.

 

 

Me hice la manicura el día 20 y a día de hoy aún la llevo por lo que mi impresión acerca de estas pegatinas es buenísima porque duran muchísimo pero además tardo poco en ponérmelas y sobre todo y lo más importante, no tengo que esperar a que sequen.

 

 

 

Cada paquete trae 16 piezas en varios tamaños para que se acople a tu tipo y tamaño de uña y el precio fue de 5,90€ menos el 30%

Bueno... pues hasta aquí el post de hoy. Vosotras ya habéis probado estas pegatinas??? y que os parecen???

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;) Ahhhh y no olvidéis suscribiros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario