domingo, 26 de enero de 2014

Compras!!!

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que sigáis genial y tengáis ganas de quedaros a leer el post que os traigo hoy de rebajas. En este caso os voy a hablar y enseñar una comprita online que hice a Zara cuando empezaron las rebajas.

Viendo un video en youtube me enamoré de este bolso de Zara y no me lo pensé dos veces, se vino para casa.

Como siempre, la presentación de los envios de esta web es impoluta y sobre todo la rapidez en el envío.

 

 

El bolso venía envuelto en papel de seda blanco

 

 

 

Es un bolso shopper de piel negro con dos asas pequeñas por lo que es ideal para llevar de mano. Pero además trae una correa enrollada larga para poder llevarlo al hombro aunque yo no suelo usar este tipo de correas.

 

 

La parte delantera del bolso es de pelo imitando el estampado de serpiente y la parte trasera es lisa en negro.

 

 

Todas las hebillas, cremalleras y apliques son en color dorado.

 

 

En el interior vienen dos bolsillo pequeños y en la parte delantera del bolso otra solapa donde poder meter mas cosillas.

 

El precio original del bolso era de 59,95€ pero yo lo compré en rebajas por 29,95€ por lo que me pareció una oportunidad para tener este bolso que me encanta a un precio inmejorable jijiji.

 

 

Bueno... pues hasta aquí el post de hoy. Os gustan este tipo de bolsos???

Espero que os haya gustado el post y que si es así, no olvidéis suscribiros ;)

Un besazoooooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario