jueves, 9 de enero de 2014

Hablemos de... Nars

Hola chicas!!! y... Feliz año!! este es el primer post de este año y quería desearos un mejor 2014 y sobre todo que os hayan traído muchas cosas los Reyes ;) pronto os enseñaré mis regalos de cumple y los de Reyes.

Y para el primer post de este año quería enseñaros una de las joyitas que tengo desde Noviembre y que me encanta. Me costó mucho conseguirla porque estaba agotada en todos los sitios pero al final una chica del grupo de Compraventa se ofreció a enviarme una que le había sobrado ya que hay gente que con estas colecciones limitadas compra varias para más chicas.


 

Es la paleta de edición limitada de Navidad de Guy Bourdin, One Night de Nars que contiene cuatro coloretes, un bronceador y un iluminador.

 

 

 

Normalmente, los packaging de Nars me encantan porque son desde mi punto de vista muy elegantes, muy suaves y preciosoooooos jijijiji pero además a este le han puesto el rojo para poner el nombre y ha quedado genial porque le da otro toque.

 

 

Todos los productos de Nars, cuando los abres traen un plastico protector con el nombre.

 

 

Y ahora os voy a ir hablando de los colores que trae esta paleta.

 

Empezando por la parte de arriba y desde la izquierda:

- Devotee: iluminador de acabado nacarado que da una luminosidad muy bonita al rostro.

- Mistinguette: colorete rosa chicle de acabado mate que han hecho especialmente para esta paleta. Sin duda es mi colorete favorito de esta paleta ya que tengo la piel clarita y este tono favorece bastante a este tipo de pieles.

- Orgasm: desde luego el colorete más famoso de la firma Nars y no podía faltar en esta paleta. Es un tono coral con destellos en dorado.

Y ya en la parte de abajo empezando por la iazquierda también:

- Laguna: también es uno de los productos más vendidos de la firma y tampoco podía faltar en esta paleta. Se trata de un polvo bromceador que tira a mate pero tiene un subtono dorado poco evidente. Desde luego es el polvo bronceador que utilizo a diario para hacerme el contorno del rostro.

- Deep Throat: colorete de lineal fijo en tono coral pero más clarito que el Orgasm.

- Goulou: colorete en tono teja satinado.

 

Cada sombra de esta paleta contiene 4gr. cosa que está bastante bien porque los originales traen 4,8gr.

Me pareció una paleta ideal para poder tener algunos de los productos más famosos de Nars y poder ir probando cositas de las firma.

El precio de la paleta rondaba los 50€ - 55€ y se vendía exclusivamente en Sephora. Estuvo super agotada porque se empezó a reservar antes de su salida en España pero conseguí la mia.

Vosotras la habéis conseguido??? Y qué os parece???

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;) Ahhhhh y no olvidéis suscribiros

 

3 comentarios:

  1. Eataba agotadisima y me costo lo mio conseguirla pero es preciosa!!! y ahora con la de Narscissist que ha sacado de sombras??? la cogi ayer en la web de nars europa y estoy deseando que llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves? la de sombras no me importa, porque no me entusiasman las sombras de Nars, pero los coloretes es que me chiflan!

      Eliminar