domingo, 16 de febrero de 2014

Compras!!! en... MAC

Hola chicas!!! Como ya es costumbre por aquí, estoy de nuevo con vosotras otro domingo más. Esta vez quería enseñaros mis últimas compras en MAC que he hecho a través del facebook de Telepotis, que como ya os he contado otras veces, venden productos de varias marcas a precios más bajos que lo que me saldría a mi en tienda.

La verdad, es que esta vez solo hice el pedido porque quería un labial de colección y ya estaba agotado en todos los sitios, pero ella me dijo que le quedaba uno asique... ya aproveché y pedí otras cosillas jijijiji Solo porque no viniera el labia solo, me entendéis no???

 

 

Bueno... pues el motivo de mi pecado era el labia Pleasure Bomb de la colección de Rihanna. Simplemente, me parece perfecto.

Al ser de colección, el packaging no es negro como siempre y en esta ocasión han escogido un color blanco con las letras en un dorado-rosado.

 

 

El packaging del labial tambien es blanco y dorado-rosado. Además lleva la firma de Rihanna para MAC.

 

 

El labial es de acabado matte.

 

Y... aquí podéis ver el labia. Precioso verdad??? viene además grabado con la firma de Rihanna en el mismo labial.

 

Es simplemente, la mezcla perfecta entre fucsia y rojo. Un tono frambuesa que desde mi punto de vista me queda muy bien dado lo blanquita que soy. Favorece mucho a este tipo de pieles.

El precio del labial fue de 21€ porque al ser un labial de colección, no estaba rebajado.

La pena... será que con todo lo que lo estoy usando, cuando se me acabe, no voy a poder encontrarlo :(

 

 

 

Y también me pedí una sombra para paleta que normalmente tienen un precio de 14€ pero a mi me costó 11,50€. El tonó fue la conocidísima sombra Patina.

 

 

Esta sombra es un tono marrón-bronce preciosa e ideal para el paint pot Constructivist que ya os enseñé en otras compras.

 

 


Pues hasta aquí las compras de hoy. Espero que os hayan gustado tanto como a mi jijijiji.

Un besitoooo y nos leemos pronto ;) Ahhhh y no olvidéis suscribiros al blog!!

 

2 comentarios:

  1. Yo todavía ni he estrenado el labial Pleasure Bomb de todo lo que me gusta y la pena que me da gastarlo...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da penita usarlo x si se acaba pero creo que lo sacaran de nuevo en alguna otra cole, o eso prefiero pensar yo jajajajajja. muchas gracias wapa x pasarte ;)

      Eliminar