domingo, 23 de febrero de 2014

Compras!!! en... MAC

Hola chicas!!! Qué tal estáis pasando el domingo??? Espero que estéis descansando para coger con ganas la semana que empieza ;)

Hoy quería enseñaros unas cositas que me trajeron mi hermana y mi madre de Madrid de MAC. Les hice un par de encargos ya que aquí no puedo comprar salvo por internet.

 

 

 

Aproveché para que me cogieran un lápiz de labios adecuado para el labial Pleasure Bomb que ya os he enseñado y en la tienda les dieron el Pro Longwear lip pencil MORE TO LOVE que le va como anillo al dedo.

El precio de este lápiz fue de 19,50€

 

 

Como acababa de salir el labial VIVA GLAM de RIHANNA... quise que me lo trajeran también y aquí está.

El precio de este labial fue de 19€ y al ser un Viva Glam, el dinero recaudado con su venta va íntegro a la lucha contra el Sida.

 

 

El packaging es impresionantemente bonito en un rojo brillante como terciopelo que imita genial al labial que trae en su interior.

 

 

Trae la firma de Rihanna tanto en el envase como en el mismo labial.

 

Y... no me diréis que no es precioso??? Es un rojo con el punto justo brillante que me encanta.

 

 

Y a conjunto con este labial, me trajeron el LIP PENCIL CHERRY que costaba 15,25€ y es idéntico a la barra de labios.

 

 

 

Y esto es todo, hasta aquí las compritas traídas desde Madrid for ME jijijijiji Espero que os hayan gustado tanto como a mi y que no os haya creado muchas ansias ;)

Un besitooooooo y no olvidéis suscribiros. Muaaaaaa!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario