domingo, 2 de febrero de 2014

Hablemos de...

Hola chicas!!! Como seguís??? Espero que hayáis empezado bien el mes más corto del año jijijiji Yo hoy vengo a haceros una review de uno de mis regalitos de Reyes. En este caso fue uno de los regalos que me trajo el Rey Mago de mi hermana.

Como ya sabréis, a mediados de Diciembre, salió la ya famosísima paleta de sombras Narked 3 de Urban Decai y mi hermana sabía que la quería asique la pidió para mi.

Aunque se que ya habréis visto muchas reviews de esta paleta, yo quería daros mi opinión.

 

 

El contenido de la caja es de la paleta de sombras y de cuatro muestras de prebases para ojos.

 

 

Desde mi punto de vista, creo que por el precio que tiene en el mercado esta paleta, se podían haber estirado y haber metido una de las prebases en mini talla o en tamaño real. Pero buenos... nos hemos tenido que conformar con cuatro muestras que bienen bastante llenitas.

 

 

Y ya hablando de la paleta, deciros que por fuera, esta vez el tono elegido es un color rosita al igual que los colores del interior.

 

 

En el interior tenemos un espejo bastante grande, un pincel de doble punta muy suave, con una parte para aplicar sombras y otra para difuminar y 12 sombras de una calidad excelente.

 

 

Como vereís, las sombras de las que está compuesta la paleta son tonos bastante naturales que van desde la gama de los rosas hasta los marrones.

Creo que es una paleta ideal para maquillajes naturales o para maquillar a novias.

Buenos... pues vamos con las sombras no???

Empezando de izquierda a derecha:

- Strange: el tono mas clarito ideal para iluminar el arco de la ceja.

- Dust: también bastante clarito pero tirando más hacia el melocotón y con mas brillo que la anterior.

- Burnout: tono rosa amarronado.

- Limit: tono rosa amarronado también pero mate.

- Buzz: rosa bastante brillante.

- Trick: marrón clarito con subtono rosado.

 

 

Y seguimos con las seis siguientes...

- Nooner: marrón clarito.

- Liar: marrón chocolate con destellos.

- Factory: otro marrón chocolate.

- Mugshot: marrón más oscuro.

- Darkside: otro marrón más oscuro que los anteriores ideal para oscurecer la cuenca.

- Blackheart: marrón muy oscuro con miles de destellos rojos.

 

 

La opinión que tengo sobre las sombras de Urban Decai ya la sabéis, son sombras de muy buena calidad, nada polvorientas, muy duraderas y con muy buena pigmentación.

Aunque tengo la Naked 2 y la Naked Basic esta me encanta y la estoy usando muy a menudo porque los tonos que tiene son preciosos nada que ver con los de otras paletas que tengo.

Tanto me gustó cuando salió que yo también le pedí una a mi hermana para Reyes porque ella también es muy de rositas.

Qué os ha parecido??? Ya habéis caído con ella??? El precio de la paleta ronda los 45€ y se vende en Sephora y en la página web shopbelleza.es que fue donde yo la compré ya que no dispongo de tienda Sephora en mi ciudad.

Espero que os haya gustado mi opinión y que si es así, no olvidéis suscribiros para apollarme a seguir subiendo post ;)

Un besazooooooooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario