domingo, 9 de febrero de 2014

Hablemos de...

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que sigáis muy bien y vengáis con ganas para ver y leer esta entrada que os traigo hoy. Os quería enseñar uno de los regalitos que tuve de la mano de mi hermana, por mi cumpleaños.

En este caso os voy a hablar de la paleta Vice 2 de Urban Decai.

Tenía muchas ganas de tenerla porque como casi siempre, se me antojó viendola por internet en fotos y reviews. Asique la añadí a mi wish list y... mi hermanita hizo el resto jijijiji. Así da gusto cumplir años :)

 

 

En este caso, eligieron tonos rosas y morados para la parte de fuera.

 

 

Y para las letras, pusieron cristales imitando a los diamantes. Algo que me gustó muchísimo jijiji.

 

 

La paleta consta de un gran espejo colocado en la tapa superior, 20 sombras y un picel de doble punta.

 

 

Vamos a swatchear las sombritas no??? Empezamos por la fila de arriba de izquierda a derecha.

- Smokeout: Negro con subtono marrón.

- Lovesick: Negro con un millón de chispitas en plateado.

- Shellshock: Plateado con chispitas en azul.

- Coax: Rosa nacarado.

- X-Rated: rosa clarito en mate.

 

 

- Prank: Azul noche con chispitas en verde

- Madness: azul medio

- Strike: un dorado preciooooooso

- Stash: verde color botella

- Poison: verde oscuro con base negra

 

 

- Radar: color bronce

- Damaged: verde azulado

- Voodoo: morado con base negra

- Betrayal: morado con base azul-lila

- Derailed: marrón con bronce

 

 

- Dope: color ideal para iluminar el arco de la ceja. Color rosita muuuuuy muy clarito, casi beis.

- Toxic: mi sombra favorita de la paleta. Un tono rosa que tira al melocotón.

- Habit: color crema

- Ambush: otro color bronce muy bonito también

- Rewind: marrón mate

 

 

Y el pincel de doble punta que es bastante suave y te saca de un apuro si te llevas la paleta de fin de semana o de viaje sin tener que llevar ninguna más para los ojos.

 

 

Como ya es habitual en la marca, las sombras son de mucha calidad, nada polvorientas y con unos colores muy pero que muy impactantes no os parece??? Yo desde luego cada vez que sacan una paleta, no puedo resistirme. Esta fue un regalo y no se cual fue el precio pero me imagino que rondaría los 45€-50€ que por 20 sombras de esta calidad creo que está genial.

Un supeeeeeeeeer regalo de cumple :) :) :) :) GRACIAS SISTER!!

Pues hasta aquí mi review de la Vice 2. Qué os parece??? Habéis caído con ella???

Espero vuestras opiniones y suscripciones ;) Un besazoooooooo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario