miércoles, 5 de febrero de 2014

Productos terminados!!!

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Yo hoy vengo con un post que me encanta porque me gusta mucho acabar productos y poder daros mi opinión y mi punto de vista.

Hace mucho que no hacía este tipo de post por lo que tengo muchos productos acumulados asique tendré que dividirlo en varios post.

Vamos allá, espero que os guste...

 

 

 

Algo de lo que siempre gasto son los algodones para desmaquillar y aplicar el tónico. El primero de la izquierda son discos pequeños del Lidl que vienen cosidos por los bordes y que no volveré a comprar porque son muy finos y me irritan bastante el ojo.

Los siguientes pequeños son de Mercadona y me gustan bastante ya que son 100% algodón y cuidan el contorno del ojo.

Los siguientes son cuadrados y grandes y son los que utilizo siempre para desmaquillar el rostro. Con dos pasadas desmaquillo todo el rostro. Me encantan y siempre repito. Se venden en Carrefour.

Y los últimos son los discos pequeños de Carrefour que antes me gustaban mucho pero han bajado la calidad y rascan un pelín. Repito con ellos cuando me pilla ir a este supermercado pero no me matan.

 

 

La siguiente muestra me vino en algún pedido que hice de productos Ziaja y... me encanta. Es un jabón cremoso para la ducha que huele a naranjas recién peladas. Desde luego, lo compraré cuando acabe alguno más que tengo por casa.

 

 

Mis toallitas desmaquillantes favoritas hasta el momento. Son de la línea Yes too cucumbers de venta en Sephora. Son las únicas toallitas que no me irritan la cara y me limpian muy bien. Aunque tengo que decir que me sale alguna imperfección a lo largo de la noche, por lo que sigo en busca de mis toallitas perfectas.

Lo que si me gusta mucho es la tapita protectora que trae para que las toallitas estén húmedas hasta la última.

 

 

Crema de noche de la línea Tea Tree de Naruko. Me encanta y ya tengo otra de repuesto. Es una crema tipo gel que se absorbe enseguida y no me deja la piel grasa.

 

 

Tónico Tea Tree Water de Lush. Desde mi punto de vista un tónico bastante normalillo por lo que no repetiré, estoy probando tónicos que me van mucho mejor o por lo menos noto algo.

 

 

Tónico Tea Tree de The Body Shop. Me gustó bastante, no contenía alcohol por lo que no me resecaba la piel e iba genial para mi piel mixta. De momento no voy a repetir porque he dado con un tónico que me encanta para el día.

 

 

Tónico de la línea Tea Tree de Naruko para la noche. Me gusta muchísimo y de hecho repito con él.

 

 

Terminé el bifásico para desmaquillar los ojos de la línea Pro's de Carrefour. aya sabéis, por el post que os hice comparando los dos de Carrefour que funcionan igual por lo que este que es más caro, no lo voy a volver a comprar.

 

 

Agua micelar de Carrefour. Calidad - precio me parece genial. Limpia y desmaquilla en profundidad sin resecar la piel por lo que repito, una y otra vez. Os la recomiendo muchísimo.

 

 

Agua micelar de Bioderma. Sabéis que me encanta y que cuando encuentro alguna oferta, no dudo en comprarla de nuevo. Es la mejor que he probado hasta la fecha pero... es carilla.

 

 

Contorno de ojos de Estee Lauder. No se si es porque mi contorno aún no necesita este tipo de tratamientos, pero yo no he notado nada de nada. Ahora mismo me parece un contorno muy caro que no necesito.

 

 

Tratamiento intensito 3 minutos de Aussie. Me chifla su olor y lo nutrido que me deja el pelo. Es caro pero... he repetido con el tamaño real, este es una minitalla que vino en una cajita, porque me gusta mucho.

 

 

Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Simplemente, me encanta. Huele a chuches y solo os digo que es una pena que sea de edición limitada y solo lo saquen en Navidad. Es caro pero de vez en cuando hay que darse algún capricho no?

 

 

Aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey. Me encanta y repito, repito y repito. Tiene un olor como a vainilla o... natillas y me hidrata mucho la piel.

 

 

Manteca corporal de cereza de The Body Shop. Me ha gustado mucho, hidrataba muchísimo y el olor perduraba durante horas en la piel. De momento no repito porque tengo muchas esperando a ser usadas pero no descarto comprarla d nuevo más adelante.

 

 

Champú en seco de Batiste. Pronto os hablaré de él en un post porque se lo merece. Os adelanto que me gusta mucho. El de cerezas lo compré en Londres y es el que más me gusta pero en España aún no se vende por lo que repito con el tropical que huele a plátano muchísimo.

 

 

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy que ha sido bastante largo no?? Tenía bastantes productos acumulados. Espero que os haya gustado y que si habéis probado alguno de ellos, me déis vuestra opinión.

Un besitoooooo y no olvidéis suscribiros :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario