sábado, 5 de abril de 2014

Hablemos de... Kiehl's

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que bien ;) Yo estoy por aquí para hablaros de un producto de mi rutina facial nocturna que me gusta muchísimo y quería recomendaros.

Queréis saber de que producto estoy hablando??? Si??? Pues venga, vamos allá...

Yo siempre he padecido de pequeñas manchitas en el labio superior y alguna manchita por granitos antiguos, por lo que busqué por internet algún producto “milagroso” que las atenuara y... me compré varios pero leí muy buenas críticas sobre este de Kiehl's y no me extraña.

 

 

Este serum contiene 3 ingredientes principales que hacen que nuestra piel luzca más luminosa corrigiendo las manchas oscuras y las irregularidades de la pigmentación:

- Active C que deriva de la vitamina C.

- Extracto de peonía que es un extracto tradicional de la medicina china que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y a inhibir la producción de melanina proporcionando luminosidad a la piel.

- Abedul blanco. Derivado del azúcar, restaura la hidratación y facilita la corrección de irregularidades de la pigmentación.

La marca promete resultados visibles tras 8 semanas de aplicación y... así es. Voy a contaros mi experiencia con el producto.

 

 

 

Es un serum bastante líquido de color transparente que viene en un tarro de cristal con gotero para una mejor aplicación ya que solo es necesario un par de gotas para repartir por todo el rostro o una gotina si solo aplicamos sobre la mancha a tratar.

Yo lo aplico solo por las noches y al principio lo aplicaba por toda la cara para igual el tono pero ahora solo lo aplico sobre las manchas que quiero borrar ya que creo que sobre todo el rostro no lo necesito.

No os voy a decir que este es un producto milagroso pero yo si que he notado que atenúe las manchas aunque no me han llegado a desaparecer aún.

 

 

 

El producto contiene 30ml. que creo que usando solo una gotita por la noche me dará... hasta que me jubile como mínimo jijijiji Y el precio es de 46€ que sí es carillo pero yo aproveché el Friends anda family para comprarlo con descuento y que me saliera más barato. Aunque si tenemos en cuenta todo el tiempo que me va a durar... me sale a cuenta no???

Pues hasta aquí mis impresiones sobre el CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTIOJ SERUM de Kiehl's. Vosotras lo habéis probado??? Querría saber vuestra opinión sobre el o si podrías recomendarme otros productos para las manchas.

Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido un ratín. Si es así, no olvidéis suscribiros ya que si llegamos a los 30 suscriptores, tengo previsto un sorteo ;)

Un besitooooo y nos leemos pronto no??? jijijiji

 

2 comentarios:

  1. Yo he probado una muestra de Caudalie y me ha gustado mucho! Este tendría que probarlo primero unos días para ver si es igual o mejor al de Caudalie.
    Pero lo que tengo claro es que quiero un tratamiento anti "mariquitas" en la rutina
    ;)

    ResponderEliminar