martes, 22 de abril de 2014

Novedades!!! y... Compras!!!

Hola guapas!!! Qué tal estáis??? Seguis bien no??? Yo... como siempre jijijiji y super contenta con las cosillas que os vengo a enseñar hoy.

La verdad es que no esperaba comprar nada más pero como siempre las marcas, no hacen más que sacar colecciones para que piquemos con eso de que no vamos a poder conseguirlo más adelante jajajajaja y cuando vi las fotos de esta colección no pude resistirme y reservé a traves de la página de facebook de Telepotis el colorete y dos labiales.

La colección de la que os vengo a hablar es Proenza Schouler de MAC y que la verdad, lo que más me ha llamado la atención son los packaging ya que son líneas muy rectas y con degradado, algo que no suele ser habitual en la marca.

 

 

El primer labial que me cogí fue el Pinkfringe de acabado satin que es un tono rosita frío que me tiene enamorada jijijiji.

El precio de cada labial fue de 25€

 

 

Y el segundo que me llamo la atención fue el Mongobre que es de acabado matte y es un rojo, rojo. Yo diría que es el rojo perfecto y al ser de acabado matte tiene mucha más duración en los labios.

El precio fue también de 25€

 

 

Y por último... no me pude resistir a este colorete. Ya sabéis que para dar color a las mejillas, mis tonos favoritos son los rosas y este es un tono rosa frío en degradado que como el labial me encanta. Se llama Sunset Beach y tiene un precio de 30€.

 

 

Pues hasta aquí las novedades de MAC para esta primavera. Vosotras ya habéis picado con algo??? O os acabo de crear un poco de ansia viva??? Espero que no... :P

Espero que os haya gustado y... nos leemos pronto ;)

Un besazooooo y no olvidéis suscribiros. Muaaaaaaaaa!!!

 

2 comentarios:

  1. yo quisiera el Sunset Beach, pero ya esta agotado, y me muero de tristeza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Cuando son colecciones asi... es mejor no pensarselo xke sino luego ya no keda y te arrepientes jijijiji un besazooo y gracias x pasarte ;)

      Eliminar