miércoles, 21 de mayo de 2014

Compras!!!

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que muy bien y que estéis llevando bien la semanita, tengo que reconoceros que a mi se me está haciendo un poco pesada, pero bueno...

Hoy quería enseñaros unas compritas que hice a la web oficial de Zoeva para comprar alguna de las nuevas brochas ya que en la web de Maquillalia estaban siempre agotadas. Aún me queda alguna por adquirir porque de estas nuevas la verdad es que me llamaron todas la atención pero no estaban todas disponibles por lo que esperaré y calmaré mis ansias jajajajaja.

Allá vamos no??

Para empezar, estas nuevas brochas vienen dentro de una bolsita como de neopreno de color negro y con cierre de clip en rosa que le sacaré partido para llevar cosinas en el bolso o para tener cosas en casa.

Y qué decir de la suavidad del pelo?? No se si hay algo más suave que estas brochas eeee jijijiji y sobre todo para el precio que tienen, que ya quisieran muchas brochas de mayor precio ser asi.

 

 

La primera que quería sin dudarlo era la de difuminar que es el número 221

El precio fue de 6,20€

 

 

La segunda que quería, era la de eye liner, que yo las uso a diario y nunca tengo suficientes brochas para esta función. Esta es el número 317.

Además es muy finita por lo que me permite hacer un trazo bastante fino.

El precio fue de 5,80€

 

 

Esta fue un poco por impulso a verla... es la número 235 que yo la uso para aplicar sombra en el extremo del párpado y que me ayude también a difuminarla a la vez.

El precio fue 6,20€

 

Y esta fue un capricho pero la quería desde que la vi anunciar. Es la número 109 y va genial para contornear o para aplicar iluminador aunque yo la usa para la primera opción ya que es muy precisa y difumina genial.

El precio fue de 12,50€

 

 

Y ya que estaba y por aprovechar el pedido jajajajjaja me cogí un lápiz de la gama Graphic eyes en el tono Nude Reflection que lo estoy usando mucho como base para las sombras marrones. Son unos lápices muy suaves pero que pigmentan y duran muchísimo.

El precio de este lápiz fue de 5,20€

 

 

Bueno, pues hasta aquí llegamos hoy con estas brochitas. Ya tengo en mente comprar más brochas de esta marca porque la calidad- precio me parecen buenísimas y la verdad, me gustan muchísimo a la hora de usarlas asique pronto os iré enseñando alguna más.

Espero que os haya gustado y si queréis recomendarme o picarme con alguna brochita, no os cortéis jijiji.

Un besazoooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario