domingo, 18 de mayo de 2014

Mi producto favorito!! Mayo '14

Hola chicas!! Qué tal estáis??? Hoy quería que descansárais de tanto producto terminado que se me había acumulado y quería haceros una recomendación.

Es un producto en el que la verdad no había puesto muchas expectativas y... me ha sorprendido.

Os quería hablar de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Esta es una minitalla que me vino con una paleta que me regalaron por mi cumpleaños y sinceramente pense que sería una máscara como otra cualquiera pero no....

Es verdad y no es por presumir jijijiji que yo no necesito mucho para que una máscara me haga unas pestañas bonitas y grandes porque las tengo bastante grandes, definidas y alargadas pero esta máscara de pestañas me las ha alargado aún más y sobre todo me las deja negras, negras, negras y mucho más espesas.

 

 

El gupillón es normal, no es de silicona pero esto la verdad es que a mi me da igual porque no necesariamente me gustan más los de silicona asique bien.

Y como podéis ver tiene una forma bastante peculiar, más ancho en los extremos y más estrecho en el centro lo que creo que hace que las pestañas del interior y del exterior se alarguen aún más y abra mucho más la mirada.

 

 

Si que es verdad que es carilla porque creo que el tamaño original cuesta sobre los 20€-25€ y es algo excesivo pero... esperaré a que haya algún descuentillo en Sephora y desde luego que me la compraré sin pensarmelo dos veces, por lo que próximamente la veréis en haul jijiji

 

 

Pues hasta aquí el post de hoy. Qué os ha parecido?? Vosotras la habéis probado?? Espero vuestras opiniones..

Un besazooooo y no olvidéis suscribiros ;)

Nos leemos pronto. Muaaaaaaa!!

 

2 comentarios:

  1. La compre en los secretos de belleza y estoy enamorada de ella! Menudas pestañas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Creo que de las mil mascaras que he probado esta es la que mas me gusta... :)

      Eliminar