sábado, 2 de agosto de 2014

Compras!!! en... Sephora

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Espero que genial y que llevéis muy bien el fin de semana ;) Hoy quería enseñaros mis últimas compritas en Sephora.

Esta cositas son de varios días ya que dos de los productos que os voy a enseñar, tuve que reservarlos ya que como de costumbre... estaban agotados. Y en cuanto me llamaron que los tenía, como tuve que ir a hacer un examen en Valladolid, no me lo pensé y pasé a por ellos.

 

 

Primero os voy a enseñar unos labiales que se han puesto muy de moda y no me extraña porque se merecen toda esa fama. Son los labiales líquidos de la marca Sephora.

El primero fue el famoso número 03 que dicen, es un clon del Dragon Girl de Nars. En el próximo post os haré una comprativa de tres para que los veáis juntos.

El precio fue de 12,95€ aunque en esta compra me hicieron el 20% de descuento.

 

 

Y el segundo que cogí... y como no podía ser de otra forma fue el tono 06 que es un tono fucsia precioso.

El precio también fue de 12,95€ menos el 20% de descuento.

 

 

Me encantan estos labiales. Yo me exfolio bien los labios y me lo aplico después de usar la prebase de labios de MAC. Duran lo que no está escrito... lo aplicas y dejas secar. Queda mate y me aguanta... toda la mañana sin tener que retocar, son geniales a parte de precioso.

Bueno... y ahora otros dos nuevos labiales. (soy la loca de los labiales jajajajaja) Son los Melted de Too Faced y son... adorables.

El precio de cada uno fue de 20,50€

El primero que reservé fue el fuchsia, como no jijijiji. Tienen aplicardor de esponjita, que cuando es nuevo viene blanquita muy mona pero que se pone... asquerosita y que la verdad para hacer el contorno del labio no va muy allá, por lo que tengo que hacerlo con pincel y después ya rellenar.

 

 
Solo hay que apretar en la parte de abajo y saldrá a traves de la esponjita. No son demasiado líquidos por lo que no se escurre por el labio y quedan fijos aunque no terminan de secarse nunca por lo que si te rozas con la mano o bebes agua... siempre vas a manchar pero duran muchísimo.
 

 

Y el segundo que compré fue el tono rojo que, también he oido decir que es clon del Dragon Girl, por lo que también lo compararé. El tono exacto es el Ruby.

 

 

La duraración es exactamente igual que el fuchsia y al igual que el otro, no termina de secarse pero... son divinos.

Pues, hasta aquí las compras de Sephora. Vpsptras habéis caído con alguno de estos labiales?? Con cual??

Espero que os haya gustado el post de hoy y si es así, no olvidéis suscribiros ;)

Un besitooooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario