jueves, 28 de agosto de 2014

Review kit Lose Yourself de Nars

Hola de nuevo chicas!! Aún tengo cosillas por enseñaros... asique hoy toca el kit Lose Yourself de Nars.

Este kit lo compré a través de un grupo de facebook de compra-venta por unos 20-25€ y la verdad es que estoy encantada con él.

Esta compuesto de un mini gloss y un duo de colorete y broncer.

 

 

Lo más importante y por lo que cogí este kit fue por el duo ya que venía el colorete Angelika y el broncer Laguna.

El colorete Angelika contiene 4,8gr. y el bronceador Laguna contiene 4,7gr.

 

 

Los polvos bronceadores Laguna, ya los tengo en alguna otra paleta y además los tengo sueltos. Son mates y en mi piel, queda un tono perfecto para contornear y dar un toque bronceadito a mi piel medio blanca jajaja.

Y el colorete Angelika... que deciros?? Es un rosa frío que tiene millones de partículas de purpu plateada que al aplicarlo en la piel se pierden y queda un color precioso que favorece mucho a las pieles claras y que son colores a los que yo suelo recurrir.

 

Venía también un mini gloss en el tono Angelika a conjunto con el colorete. Y como no... es rosa.

 

 

Es un gloss en un tono rosa clarito que al principio tiene una textura algo pegajosa en el labio pero no es demasiado, es aguantable además de duradero.

 

 

Bueno chicas... hasta aquí el post de hoy. Qué os ha parecido?? Vosotras tenéis este kit??

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario