domingo, 7 de septiembre de 2014

Uñas de la semana!!!

Hola chicas!! Qué tal estáis??? Yo aprovechando que me voy de puente, ya que en mi ciudad el lunes es fiesta, para traeros un post nuevo.

Y como lo prometido es deuda, os traigo un post uñas con las pegatinas (pegatiuñas) que compré en Sephora y que pudisteis ver en el post anterior.

Pues vamos allá no???

 

 

La verdad es que creo que ya os comenté en otro post de uñas de la semana que me hice también con este estilo de pegatinas, que me encantan. Son muy fáciles de poner, mucho más duraderas que un esmalte convencional y sobre todo... lo que más me gustan son los estampados ya que yo no tengo paciencia para hacerme estas cosas con Nail Art.

 

 

 

Como podéis ver, son de estampado floral y tengo que deciros que las llevo desde hace una semana y las fotos me las he hecho ayer sábado y podréis apreciar que solamente están un poco desgastadas las puntas pero el resto de la uña sigue intacta.

Desde luego que me haré con más modelos y ya tengo alguno más en casa porque me parecen super prácticas.

Espero que os haya gustado y que me comentéis si vosotras también os decantáis por este tipo de invento o sois de las mañosas que sabéis apañaros con el Nail Art.

Un besitooooo chicas y nos leemos pronto ;)

Ahhhhhhh y no olvidéis suscribiros jijijiji

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario