sábado, 25 de octubre de 2014

Compras!!! en... Bobbi Brown y El Corte Inglés

Hola guapuras!!! Siiiii ya estoy por aquí con otro post de compras. Qué tal estáis?? Espero que sigáis bien y que os interese este post tanto como a mi.

Pues empezamos no??

 

 

Estuve en el Corte Inglés de Salamanca y .... como no, pequé. En el stand de Bobbi Brown me maquillaron para probarme la nueva base en stick que ha sacado la marca y aunque ese día no cogí la base, me enamoré de la crema hidratante que me pusieron antes de la base.

Aún siendo una crema hidratante, no contiene aceites y la verdad que me ha ido muy bien y no me saca ni brillos ni granitos.

La crema contiene 50ml. y su precio fue de 50€ aunque me hicieron un 15% de descuento y me quitaron 7,50€ por lo que se quedó bastante bien de precio. La llevo usando más de un mes y el bote apenas a bajado de contenido, cunde muchísimo porque apenas hay que usar una pizca para todo el rostro.

 

 

Y claro... estando allí... toqueteé las nuevas sombras metálicas y como no, una se vino conmigo para casa.

El tono que cogí fue el Velvet Plum 3 que muy en mi línea es un tono marrón pero muy, muy, muy especial.

 

 

El tono es precioso, tiene destellos marrones, dorados, ... dependiendo de como le de la luz.

El precio de esta sombras es de 26€ y creo que vale cada céntimo jijijiji. (No será la última :P)

 

 

Y estando ya en el Corte Inglés, necesitaba un top coat para las uñas y decidí comprarme este de Essie ya que como todos los esmaltes que tengo de la marca me parecen buenísimos creí buena idea invertir en este para que mis uñas mejoren y los esmaltes me duren más.

No recuerdo el precio de este, pero rondaría los 9€-12€, por ahí más o menos y tengo que deciros que me encanta. Se puede utilizar tanto como base antes del esmalte como por encima de este. Además es fortificante que es algo que me viene muy bien para mis uñas.

 

 

Pues... hasta aquí el post de hoy, aunque aún quedan jijijiji. Nos leemos pronto no??? Espero que os haya gustado y esperéis el siguiente.

Un besitooooooo a todas ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario