miércoles, 19 de noviembre de 2014

Compras!!! en... MAC

Hola de nuevo chicas!!! Por aquí de nuevo, vosotras qué tal estáis?? Yo bastante liadilla con el nuevo proyecto, que os puedo contar que es una tienda que vamos a abrir en Zamora de respostería creativa que es algo en los que estoy inmersa desde hace algo más de una año y en lo que tengo puestas muchas espectativas. Ya os iré contando más cosillas porque aún andamos con obras en el local.

Pues nada, os quería enseñar un par de cosillas que cogí en el stand de MAC de el Corte Inglés de Valladolid.

Vamos allá.....

 

 

La primera cosilla fue para reponer ya que la mia ya estaba espurreando las últimas gotas de base. Es la Studio Fix Fluid en el tono NW20 que para mi es un básico que no puede faltar en mi tocador nunca ya que me parece una base muy cubriente y duradera para usar cuando necesito un aporte de cobertura extra o que la base me dure muchas horas.

El precio de esta base es de 30,50€


 

Y el segundo producto que compré fue un perfilador de labios para un labial nuevo que ya os enseñaré de la colección de mates.

El perfilador es de la línea Pro Longwear Lip Pencil y lo cogí en el tono In Anticipation y tiene un precio de 19,50€.

 

 

Pues nada, este post ya llegó a su fin, esta vez solo tenía que enseñaros estas dos cosas, pero pronto, más post de compras jijiji porque aún me quedan cosas que enseñaros de ese par de meses malos jijiji.

Espero que os hayan gustado. Un besitoooo y nos leemos pronto ;)

 

2 comentarios:

  1. Solo he tenido un perfilador de MAC y despareció :-(

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias x tu apoyo. y que paso con el perfilador?? la verdad es que son duraderos y calcan bastante los colores de las barras de mac que es de lo que más tengo porque me emcantan.
      Un besazoooo

      Eliminar