sábado, 1 de noviembre de 2014

Compras!!! en... Sephora

Hola chicas!!! Qué tal va el comienzo de fin de semana??? Yo hoy de descanso y cogiendo fuerzas para lo que se viene encima jijijiji pronto os podré contar pero tengo proyectos nuevos y estoy super contenta. En cuanto esté todo más atado os prometo mantener informadas.

Tengo pendientes muchas compras que enseñaros y hoy tocan unas compritas que hice en Orense cuando fui a pasar allí un fin de semana y me volví loca cuando vi que tenían tienda Sephora (y aquí en Zamora, seguimos sin ella :( )

Vamos allá no???

 

Lo primerito que compré fue el agua micelar por reponerla y porque hacía mucho que no la compraba y la verdad es que me encanta para desmaquillarme.

El precio de esta fue de 14,90€ y compré el tamaño grande que ahora en vez de venir con dosificador, viene con pum para apoyar el algodón y que se impregne de producto.

 

 

Como ya sabéis, me he hecho fan incondicional de las "pegatiuñas" y estos dos modelos me enamoraron. Sobretodo el dorado.

El precio de una de ellas fue de 8,90€ y la otra fue de 7,90€ lo que no se cual es el precio de cada una.

 


 
Y por último ese día, no pude resistirme a los nuevos roller para hacer decoraciones en las uñas. Me cogí los tres modelos que tenían y la verdad es que es súper fácil de usar y queda genial.
El precio de cada rollo fue de 9,90€ que es caro pero... con un rollo de estos tendrás como para dos vidas creo yo porque trae muchísima cantidad y no hace falta usar un trozo para cada uña, yo lo reutilizo para el resto de la mano.
El primero que cogí fue el de leopardo, otro con corazones y otro con estrellitas.
 
 

Pues hasta aquí las compras que hice en Orense, pronto más os lo prometo jajajajajajaja. Aproveché que tenía un 10% de descuento y me salió algo más baratillo.

Espero que nos leamos pronto. Un besitoooo y buen finde ;)

 

2 comentarios: