domingo, 22 de noviembre de 2015

Compras!!! en... MAC

Hola de nuevo chicas!! De nuevo me paso, por mi espacio, mi blog, vuestro blog. Disfruto mucho de mis ratitos frente al iPad contando mis cosillas, mis compras, mis opiniones y sobretodo... disfruto mucho leyendo vuestras opiniones acerca de todo lo que os cuento asi que no os cortéis ;)

En el post de hoy os voy a hablar de unas cosillas que me llegaron de MAC.

Sabéis que hay páginas como Privalia, de la que os voy a hablar hoy, que cada semana abren tiendas virtuales de ciertas marcas, diseñadores,... en la que hacen descuentos. Son lo que ellos llaman ventas privadas y con las que alguna vez, hemos pecado verdad??

En esta ocasión, Privalia, que fue en la que compré esta vez, sacó durante unos días productos de MAC a precios más económicos que en tienda física o en la web oficial. Una vez se cierra la venta, pasan algunas semanas hasta que te lo envían a casa, cosa que no me gusta mucho porque se ansia una hasta que te llegan las cosas.

De hecho... cuando me llegó el paquete, ni me acordaba de lo que había pedido. Este sería el único punto negativo de este tipo de páginas.

Pues nada, vamos a lo que de verdad importa. Lo que me cogi en esta venta privada.

 

 

Siempre he querido probar el desmaquillante bifásico de la marca pero el precio me tiraba mucho para atrás y cuando lo vi por menos de 10€ no pude resistirme y lo añadí al carrito.

Estoy a la espera de probarlo y os cuento si merece la pena, que por mi bien... espero que no jajajajajaja aunque he leído muy buenas críticas.

 

 

 

Necesitaba un corrector porque el mio de Maybelline está en las últimas y vi el Select cover up a muy buen precio y aún tenían mi tono que se vino para casa y... ya lo he probado y os puedo adelantar que me gusta mucho, os haré pronto una review, prometido.

Mi tono es el NW20 que es el mismo tono de mi base aunque hace mucho una chica de un stand de la firma me dijo que el corrector tenía que ser siempre un tono por debajo de la base pero a mi no me gusta la sensación blanquecina o más clara en la zona de la ojera.

 

 

Me cogi también dos perfiladores de labios porque me gustan mucho los de esta marca y que mejor que aprovechar la oferta para hacerme con ellos no??

El primero fue Redd que es un rojo, rojo precioso para todos los labiales rojos que voy teniendo.

 

 

Y me hice también con Shock Value que es un rosa chicle ideal para todos los labiales rosas que tengo de estos tonos, que no son pocos.

Este es de la línea Pro longwear y como ya sabéis yo soy muy de rosas y rojos...

 

 

Aquí os enseño los swatches de ambos. A la izquierda Redd y a la derecha Shock Value.

 

 

Y por último, pero no menos importante porque en cuanto vi que aún estaba disponible... lo meti en la cesta. Fue el labial Viva Glam III que es amor.

Es un tono labio muy subido. Un granate con un punto marrón que queda ideal. Me estoy acostumbrando mucho a este tipo de tonos y a salir de mi zona d confort de rojos y rosas jijiji.

 

 

Bueno, vosotras pecastéis en la web de Privalia?? Contarme...

Hasta aquí el post de hoy y os adelanto que el próximo post será una review que tengo muchas ganas de hacer de un producto que os quiero recomendar porque me va genial.

Nos leemos pronto entonces no?? Deciros solo que espero que Privalia repita esto con MAC y porqué no con Nars, Bobbi Brown... por pedir que no quede no?? jejejeje

Un besitooooooo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario