domingo, 3 de enero de 2016

Feliz año chicas!!!

Buenas tardes a tod@s!!

Lo primero quería desearos que este año que acaba de comenzar os vaya todo genial y que tengáis un feliz 2016... Espero que las Navidades hayan ido muy bien y hayáis disfrutado en casa, en familia. A mi... es lo único que me priva, estar con los mios. Disfrutar con mis abuelos, mis padres, mi hermana, mis amigas y... mi perrin.

 

 

La verdad es que yo las navidades no las empecé muy bien. El día 23 paseando a Rebel, me pegó un tirón y se me escapó y no pudimos dar con él a pesar de perseguirlo por toda la ciudad. Estuve 5 días sin saber nada de él y el domingo... me llamaron que lo habían encontrado en un garaje de Zamora detrás de un coche. Se metió asustado allí y allí estuvo todos esos días.

Por todo esto, la Nochebuena y Navidad intenté pasarlo lo mejor posible pero... no estaba yo para juergas. Tuve una boda el sábado y más de lo mismo mi cabeza estaba con el pequeñín y... doy gracias que el domingo por la noche apareció y ya está conmigo en casita.

Bueno... os lo presento que hasta ahora no os lo había presentado.

Él es Rebel y es un perro de aguas que fue regalo de mi sister y que ahora mismo tiene 6 meses.

 

 

Bueno, el fin de año ya con Rebel de vuelta, fue otra cosa. Lo pasé en familia con mis abuelos, mis padres y hermana, mis tios y mis primos y mi Rebel. Y como siempre... genial.

Después de tanta chapa que os he dado... solo espero que lo pasarais genial, si tuvisteis suerte que os tocara la lotería y os deseo todo lo mejor para este año que se avecina.

Un besazo enormeeeeeeeee y nos leemos pronto no???

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario